English version
Lanin 569 - (8371) Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: +54 9 2944-203305
E-mail: tuquiviscarro@gmail.com


Reconocido en el mundo de la pesca con mosca, se dice que es uno de los mejores pesqueros del planeta para mosca seca.
Serpenteando entre praderas, cañones, bosquetes de araucarias y estepa con espectaculares galerías de sauces, el río nace en el Parque Nacional Lanín, al pie del fabuloso Volcán Lanín. A 50 kms de sus nacientes, sus aguas fluyen al río Aluminé.
Muchos accesos públicos permiten al pescador deportivo alcanzar su curso superior e inferior, mientras que el sector medio (unos 20 kms de su curso) discurren por una estancia donde el río ha sido mantenido en mejores condiciones, merced a la decisión de los propietarios de la tierra aledaña de pregonar la “pesca y devolución” desde hace más de 3 décadas.
El famoso San Huberto Lodge se encuentra en este sector, cuyos jardines se integran a la vegetación silvestre de la costa, situada a tiro de piedra.
San Huberto es considerado uno de los lodges de mayor prestigio y distinción de la Patagonia, ofreciendo una combinación perfecta entre familiaridad y elegancia. La cocina es superior, basada mayormente en productos orgánicos de factura propia, como es el caso de los vegetales extraídos de una fantástica huerta propia, a pocos pasos del lodge.
Debo decir que la dupla “San Huberto – Malleo” es sinónimo de garantía de la mejor pesca sutil con mosca seca y gran confort. Estoy seguro que ud deseará regresar por muchas razones y en muchas oportunidades.

       
                 
     
TROUTSCOUT PATAGONIA - JUNÍN DE LOS ANDES - UN DESARROLLO DE INTERPATAGONIA S.A.