English version
Lanin 569 - (8371) Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: +54 9 2944-203305
E-mail: tuquiviscarro@gmail.com


Gran río, truchas grandes, gran pesca…. Eso es Collón Cura, un río primario de la cuenca de los lagos de la Patagonia norte, recibiendo la afluencia de ríos menores en caudal como el Chimehuín, el Quemquemtreu o el Malleo.
Si bien su vadeo es agradable, debo decir que las flotadas son un “MUST” en Collón Cura, ofreciendo diversas opciones como 2 días de flotación y alojamiento en el bello Collón Cura Lodge, en la estancia homónima.
Su propietario es un entusiasta defensor de la vida silvestre, por lo que ud tendrá oportunidades no sólo de disfrutar una excelente pesca, sino también asombrosas vistas de la más pura Patagonia plena de animales silvestres como jabalíes, ciervos, guanacos, ñandúes y docenas de especies de aves.
El lodge, construido en los años ´90, está muy bien ubicado y ofrece gran confort a sus huéspedes. Su estilo rústico refuerza la atmósfera de lo “silvestre” con un llamativo mangrullo. Buena comida y gran equipamiento aseguran la mejor comodidad de la zona.
Visitar y experimentar Collón Cura vale la pena y garantiza éxito en la búsqueda de numerosas y buenas capturas todos los días.

       
TROUTSCOUT PATAGONIA - JUNÍN DE LOS ANDES - UN DESARROLLO DE INTERPATAGONIA S.A.