English version
Lanin 569 - (8371) Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: +54 9 2944-203305
E-mail: tuquiviscarro@gmail.com


“Pesca con mosca” en el mundo podría ser sinónimo de “Chimehuín”. Este fantástico rio es un “imperdible” en cualquier itinerario de pesca deportiva a la Patagonia norte. La Boca del Chimehuín ha sido inmortalizada por Joe Brook y muchos otros por su enigmática belleza e incomparable pesca. Este afamado río discurre por 55 kms ofreciendo tanta variedad de recodos que es posible pasar toda una temporada pescándolo y no alcanzar a descubrirlo totalmente.
La ciudad de Junín de los Andes yace en la ribera derecha del Chimehuín, a la altura de su curso medio, un pueblo que ha experimentado un crecimiento importante desde el 2000, sin perder, sin embargo, su tranquilidad y apacibilidad de siempre. Su gente es amigable y predispuesta… y este es mi pueblo, también.
Si bien existen muchas opciones de alojamiento al momento de planear la inclusión del Chimehuín en el itinerario, permítame sugerirle visitar el Spring Creek Lodge. Ubicado en el valle de San Cabao, Spring Creek disfruta de una vista inigualable del Volcán Lanín, así como una cercanía envidiable al mismo río, separado a escasos 200 mts de la cabaña, como lejos.
Por otra parte, sus propietarios han aprovechado una vertiente natural (que da nombre al lodge) construyendo tres lagunas dentro de la propiedad, diseñadas cuidadosamente para incorporarlas al entorno natural. Más aún, Spring Creek está a sólo 8 kms del pueblo, ofreciendo a la vez privacidad y posibilidad de contacto e intercambio con la sociedad local. Además, está a sólo a 14 kms de la boca… ¿se puede pedir algo más?...
Sus servicios son cuidadosamente organizados y el equipamiento bien mantenido y mejorado día a día para brindar la mejor preformance de la zona.

       
                 
       
TROUTSCOUT PATAGONIA - JUNÍN DE LOS ANDES - UN DESARROLLO DE INTERPATAGONIA S.A.